domingo, 31 de mayo de 2009

Diplomas Hombu-dojo: "El misterio resuelto"

Llevo mucho tiempo y horas de internet tratando de encontrar páginas de aikido que tengan información de real utilidad para los que llevamos años en esto y siempre me encuentro con lo mismo. ¿Quién es Morihei Ueshiba?, ¿Qué es el Aikido?, su historia, etc. Y realmente me está aburriendo bastante!... que en definitiva, es el principal motivo de mi blog: aikido para aikidokas!
Bueno, imagino que muchas personas tienen la misma pregunta. ¿Qué dice mi diploma del Hombu-Dojo?

Para todos ellos, aquí les ayudo con este gran misterio:


3 comentarios:

Víctor Barceló dijo...

He subido esta foto a INFOAIKIDO. Gracias por el comentario que has dejado en el blog!!!!

Hay artículos muy interesantes por aqui...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola gente!!!

bueno primero gracias por pasar por aikivideo.blogspot.com espero que sirva de algo y agredecere la difucion.

muy buen hallazgo, repito lo que puse en el blog de Victor pues ahi lo vi primero y luego cai aqui por el link, ya conocia tu blog muy bueno por cierto!

vuelvo a felicitarte por el hallazgo!!!

Saludos desde Buenos aires!

Lic. Oney Clavijo dijo...

Sensacional saber al fin lo que dicen los diplomas de mi Sensei. Genial este blog, me encanta y lo visitare seguido!