martes, 14 de julio de 2009

Aikido en Barcelona....¡toda una experiencia!

Con los años no dejo de soprenderme... Después de vivir varios años en Madrid y conocer diferentes Dojos de prestigio, hasta ahora no habia tenido la oportunidad de practicar en Barcelona y me gusto mucho.

Aprovechando la curiosa coincidencia de que Michelle Feilen va a dictar un Seminario en Chile y Argentina el próximo Noviembre de este año; y por otro lado estoy de vacaciones de verano en Barcelona ayer fui a entrenar con ella y sus alumnos.... y relamente fue una experiencia única. Ya que en su dojo si bien siguen a línea de Yamada y yo también, fue como aprender a ser Uke nuevamente :) por pequeñas pero importantes diferencias en la postura de los pies!
Bueno, en definitiva, uno nunca deja de aprender no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Michelle Feilen, sabia que venia para arentina pero no la conosco, ya mismo busco sobre ella. Graciaspor recormelo con esta entrada! y me alegro que su experiencia halla sido de provecho! ^^

Saludos desde Argentina!

Bruno Chiuminatto dijo...

Buena foto Roberto! ojalá la proxima clase nos muestres lo que aprendiste allá! ok?

notese que la luz que sale de la garganta en la foto... roberto se ilumino! jajaja

Bruno Chiuminatto dijo...

Dear Rob,

ya creamos el "sitio provisorio" de "bokkenes artesanales harry lee" en su version blog 1.0

visita:

http://artebokken.blogspot.com

para que lo incluyas en tus links porfa,

abrazos,

Bruno

Bruno Chiuminatto dijo...

Roberto!

hey gracias por la ayuda con nuestro proyecto del Taller de Aikido.

porfa puedes incluir las direcciones de nuestros blog en tus links?

http://aikidoinfantil.blogspot.com

y

http://aikidouniversitario.blogspot.com

graciaaas,

B.

Jose Vicente dijo...

Sensei, qué maravilla este sitio! Me ha gustado mucho la calidad y el cariño con que está hecho.

Un gran abrazo desde Caracas, Venezuela y siemore a sus orden para información, divulgación u otra que tenga a bien!

Me he suscrito a este blog, para tenerlo siempre presente.

José Vicente Moreno
Editor
kokyu-dosa.blospot.com