lunes, 29 de diciembre de 2008

Aikido en Chile

Ok...Este el primer Blog que hago y lo quiero dedicar al Aikido en Chile.

Tras el exito obtenido en los ensayos anteriores con Aikidochile.cl y otras webs antiguas me han motivado a escribirle al mundo sobre este arte marcial japones que practico desde 1990 y que se ha convertido en uno de los pilares de mi vida.

Siempre he postulado y lo seguire haciendo, que el Aikido es uno solo. Independiente de que existan estilos o lineas de diferentes maestros en todo el mundo, creo que quienes practicamos esta disciplina tenemos algo en común que nos crea un sentido de pertencia muy fuerte y reconocemos en la otra persona ese "algo" que nos une por sobre todas las cosas. El Aikido...

Saludos a todos y bienvenidos a mi blog de Aikido para aikidokas, que será sin lugar a dudas el mejor sitio web en Chile....El tiempo me dará la razón...

Roberto Moreno Barra
Aikido Chile


2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones Roberto, un abrazo. Me alegra saber que estás bien y que continuas cultivando esta diciplina.

Saludos desde Perú,

Jacqui

flbj dijo...

Roberto que lindo saber que después de tantos años tu sigues ligado a este hermoso deporte.
un abrazo
Floria